Adelgazar: 4 plantas que te hacen perder peso

Quemadores de grasa, quemadores de grasa o digestivos, estos cuatro plantas pueden ayudar a perder kilos de más a medida que se acerca el verano.

Combinado con una dieta saludable y actividad física regular, algunas plantas pueden proporcionar un impulso a la comida esfuerzos ya emprendidos . Para utilizar correctamente, siga los consejos de nuestro especialista.

Konjac, un supresor natural del apetitoKonjac, un supresor natural del apetito

El konjac tubérculo, que se cultiva en Asia, se compone de fibras que tienen la capacidad de absorber al menos sesenta veces su peso en agua. El konjac, baja en calorías , por lo que aumenta la sensación de saciedad .

Cómo utilizar konjac?

Es aconsejable comer, por su contenido de agua, algunas verduras crudas antes de tragar 1 g de polvo de konjac con un vaso de agua. Por lo tanto, el producto permanece en el estómago y sus fibras se hinchan. En la clave, una sensación de saciedad que reduce la necesidad de abastecerse de combustible .

Precauciones de uso: se debe evitar si usted sufre de estreñimiento sin un diagnóstico preciso. Por otro lado, puede ayudar a los “perezosos” los tránsitos , con el estreñimiento habitual.

La griffonia, un anti-merendar

Nativo del Oeste de África, esta legumbre es proporcionado con semillas que contienen un precursor de la serotonina, el 5-hidroxitriptófano. Como la serotonina es la hormona cerebral de buen humor, semillas de griffonia ayudan a un mejor control de la dulce impulsos .

Cómo utilizar griffonia?Cómo utilizar griffonia?

Los estudios médicos que han probado la griffonia en el contexto de la pérdida de peso muestran que es necesaria para absorber entre 750 y 900 mg de extracto seco por día.

“El mejor momento para absorber es alrededor de las 18 horas , con un trozo de chocolate , que facilita el paso de 5-hidroxitriptófano en el cerebro”, aconseja el Dr. Morel.

Precauciones de uso:

  • No se debe combinar con los antidepresivos sintéticos de la recaptación de serotonina (SIRs), que también aumentan la actividad de la serotonina;
  • La enfermedad de Parkinson es un contra-indicación.

Compañero, un quemador de grasa

De América del Sur, el mate contiene cafeína y la teobromina. Tradicionalmente infusión y se consume durante todo el día para estimular el sistema nervioso central, acelera la degradación de la grasa almacenada en el tejido adiposo y el azúcar almacenada en el hígado .

Con la cafeína, aumenta el cuerpo del gasto de energía en reposo .

Cómo utilizar el mate?

Sus hojas se preparan en el extracto seco o fluida, “para ser consumidos en la mañana, se diluye en una bebida” , dice el Dr. Morel. También se puede preparar una infusión (5 g por litro de agua), sabiendo que una taza de este té de hierbas trae 70 mg de cafeína.

Precauciones de uso: Estos están relacionados con la presencia de la cafeína. Usar con moderación en caso de aceleración de la frecuencia cardíaca, la emoción o el insomnio .

La alcachofa, un digestivo antes de las comidas

Las hojas de alcachofa contienen principios amargos que estimulan la secreción de la bilis, así como su evacuación. La bilis es un líquido producido por el hígado que facilita la digestión.

Cómo utilizar la alcachofa?

Hojas frescas o secas se utilizan en infusión : 5 g de hojas en 1 litro de agua, o en la forma de un extracto acuoso de ready-to-use la preparación. Tomar de 5 a 10 minutos antes de las comidas.

Precauciones: la Alcachofa no es recomendado en caso de obstrucción de los conductos biliares. Una alergia es posible.

Tres de adelgazamiento de las plantas han sido prohibidosTres de adelgazamiento de las plantas han sido prohibidos

Atención, no todas las plantas son iguales. Hace dos años, la Agencia Nacional para la Seguridad de los Medicamentos (ANSM) se prohíbe el uso de tres plantas en las preparaciones destinadas a adelgazar preparado en farmacia:

  • Garcinia cambogia , supone que van a regular el apetito;
  • La fruta verde de Citrus aurantium , supone para quemar grasa;
  • Hoodia gordonii , suppressant de apetito .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *