Hechos Esenciales Para Saber Sobre la Vitamina K

Cuando se trata de la salud, la mayoría de las personas se aseguran de que obtienen los Por qué las personas necesitan Vitamina Knutrientes y minerales adecuados. Sin embargo, hay algunos casos en que los individuos descuidan ciertos nutrientes como la vitamina K.

Al igual que otras vitaminas, la vitamina K juega un papel importante en la toma de la mente y el cuerpo fuerte y saludable. Para saber más, a continuación hay algunos datos que necesita saber.

Por qué las personas necesitan Vitamina K

Cuando se habla de vitaminas, casi todas las personas saben que las vitaminas son esenciales para ayudar a que el cuerpo y la mente sana y fuerte. Aparte de eso, los nutrientes como la vitamina K también pueden proporcionar otros beneficios. Estos incluyen los siguientes.

Proteja su corazón – En primer lugar, puede ayudar a proteger el corazón. Esto es posible ya que previene la calcificación en sus arterias coronarias, previniendo así las enfermedades cardiovasculares.

Prevenir la osteoporosis – También se conoce para prevenir la osteoporosis ya que puede ayudar a mejorar la densidad ósea. Esto se logra ya que la vitamina K sirve como el “pegamento” biológico que ayuda a conectar el calcio y otros minerales importantes en la matriz ósea.

Reducir los riesgos de cáncer – Por último, también se sabe para reducir los riesgos de cáncer por ralentizar el crecimiento de las células cancerosas. Además, la vitamina K también se ha encontrado beneficiosa en la lucha contra el linfoma no Hodgkin, colon, estómago, nasofaringe y cánceres orales.

Tipos de Vitamina K

Tipos de Vitamina KCon el fin de obtener todos estos beneficios, es importante optar por el tipo adecuado de vitamina K, tales como:

Vitamina K1 – la vitamina K1 también conocida como phylloquinone se encuentra naturalmente en plantas, especialmente vehículos verdes. Este tipo de vitamina K va directamente a su hígado y le ayuda a mantener la coagulación sanguínea saludable.

Vitamina K2 – la vitamina K2 mejor conocido como menaquinone es hecha por las bacterias que alinean su tracto gastrointestinal. Este tipo de vitamina K ayuda a mejorar las paredes de los vasos sanguíneos, huesos y tejidos.

Vitamina K3 – La vitamina K3 o menadione es una forma sintética que puede afectar a los bebés cuando se inyecta.

Las mejores fuentes de vitamina K

Las mejores fuentes de vitamina KPara obtener los mejores beneficios de la vitamina K, es imprescindible buscar buenas fuentes. Por suerte, los alimentos diarios pueden ser un buen comienzo. Éstas incluyen:

  • Verduras como espinacas, espárragos y brócoli
  • Frijoles y soja
  • Huevos
  • Fresas
  • Carne

En caso de que usted desea obtener vitamina K y otros nutrientes esenciales que pueden ayudar a impulsar su cuerpo y la mente, las personas también pueden optar por los suplementos. Afortunadamente, hay empresas que ofrecen increíbles suplementos para asegurarse de que usted puede mejorar su salud y aumentar su rendimiento al mismo tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *