La acupuntura es un método alternativo para el dolor

La acupuntura es un método alternativo para el dolorLa acupuntura, es decir, que proviene de la antigua china método natural para el tratamiento del dolor, todavía se producen muchos de los pacientes de esa reacción de escepticismo, muchos dudan de su eficacia. A pesar de todos estos temores, la acupuntura, se aplica con éxito en todo el mundo y como uno de los pocos métodos de la medicina tradicional reconocido ввсемирной la Organización de la Salud, como forma eficaz de combatir varias enfermedades, incluyendo el dolor. ¿Qué es la acupuntura? El procedimiento consiste en nakłuwaniu de los lugares correspondientes en el cuerpo del paciente agujas finas. Estos lugares son llamados puntos de acupuntura. Se encuentran a lo largo de los llamados meridianos o líneas de alta tensión, responsables del flujo de energía a través del cuerpo de la persona. – La medicina tradicional china se basa en la suposición de que la fuerza viva, es decir, la fuerza de la vida, gestiona las actividades principales que se encuentran en el cuerpo humano, órganos y sistemas. Esta fuerza, que es viva, llamada también de la energía de qi, pasa de un organismo a otro a través de canales, es decir, los meridianos, siempre en la misma constante a través de. La energía debe fluir, no encontrando en el camino hay obstáculos, y su flujo debe tener la fuerza y el valor. Cada enfermedad es un obstáculo para la corriente de energía. Independientemente de los sistemas de salud y el éxito de la terapia es siempre en la restauración de la circulación de la energía qi en el cuerpo. La acupuntura regula la energía directamente – a través de los puntos especiales, situadas en меридианах, – se dice en el sitio de la Sociedad Polaca de la Acupuntura.

La experiencia de comprobar que la acupuntura

La profesora kathy sykes, que trabaja para la Bristol University en el reino unido ha decidido por la experiencia de comprobar que la acupuntura como un método de tratamiento de las enfermedades realmente funciona. Para ello, eligió en shanghai, para el origen, verificar la fiabilidad de esta técnica. Ella estaba allí, en particular, testigo de la celebración de las operaciones a corazón abierto, mientras que los médicos chinos utilizan una combinación de la acupuntura y de los métodos tradicionales de alivio del dolor en lugar de anestesia general. En china, como ha notado, la acupuntura se utiliza simultáneamente con los avances de la medicina occidental, y a veces como su sustituto. Esta investigadora, en el marco de un experimento de validación de la acción de la acupuntura, cuyos resultados se pueden ver en el documento ” de la bbc, titulado “The Science of Acupuncture”, también clave científicos, como en el reino unido y los estados unidos, para realizar un curso de este método de prueba científica. Demuestran que, aunque en el caso de la mayoría de las enfermedades de la acupuntura no puede considerarse como un método eficaz para el tratamiento, él, inesperadamente para muchos de ellos, resulta que hay una serie de enfermedades revelando a sí mismo el dolor crónico, por lo que usted puede estar seguro de que la acupuntura le dará el efecto esperado en forma de reducción o incluso la desaparición del dolor. Estoy de acuerdo es con la opinión y la experiencia de muchos polacos a los médicos que creen que los mejores resultados se puede lograr, la combinación de la acupuntura con la medicina moderna. Por desgracia, a menudo tienen que luchar contra ampliamente dominante en la convicción de que la acupuntura era una manera de curar cualquier enfermedad sin ningún tipo de contraindicaciones y efectos secundarios. Entre tanto, como cualquier método de tratamiento, también la acupuntura no puede ser aplicada a cualquier enfermo. Sociedad polaca de Acupuntura entre las contraindicaciones de la aplicación de este método es llamado, en particular, enfermedades de la piel, en particular, con modificaciones, las enfermedades infecciosas, la hemofilia, enfermedades de los órganos de la respiración y la circulación en el período de la descompresión, el agotamiento considerable del cuerpo, la edad del bebé o la tuberculosis.La experiencia de comprobar que la acupuntura

El procedimiento de la acupuntura se debe utilizar por lo tanto

El procedimiento de la acupuntura se debe utilizar por lo tanto, solamente de acuerdo con el médico de cabecera y después de obtener su consentimiento para el uso de este tipo de método. La acupuntura. La seguridad es lo primero A pesar de que la acupuntura sigue desemboca en polonia por una exótica forma de tratamiento, vale la pena interesarse por este método, especialmente cuando el tratamiento convencional para el dolor lleva o puede tener consecuencias negativas para la salud. Este método es ideal demostrado, sobre todo, en el caso del tratamiento de los dolores de diferente origen. Sociedad polaca de Acupuntura da a este respecto, varias de las indicaciones especiales, seleccionados sobre la base de las recomendaciones de la Organización mundial de la Salud y de la experiencia de china de los centros de tratamiento con acupuntura. Este método da muy buenos resultados, especialmente en el caso de dolor de cabeza, migraña, epilepsia, dolores de origen vascular, dolor en poekstrakcyjnych de los dientes, el dolor de la menstruación, así como en el síndrome de dolor en el hombro, cuando se produce un considerable contractura. La acupuntura se aplica con éxito en el tratamiento de las enfermedades del aparato locomotor, el sistema nervioso, el metabolismo o la enfermedad de los órganos internos y los vasos. Muchos de los pacientes interesa, si hay tratamientos de acupuntura son dolorosas. A pesar de varias decenas de agujas atrapado en el cuerpo del paciente se ve un poco inquietante, el procedimiento, de hecho, no es para un paciente muy niekomfortowy. Sin embargo, en el momento de la inyección de podemos sentir ligeros pinchazos (aunque mucho depende de la enfermedad, con la que se dirige el paciente), y una vez terminado, podemos experimentar somnolencia, mareo y un ligero dolor en los lugares de punción. También vale la pena señalar que la eficacia de la acupuntura depende de la saludable de la longitud de la terapia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *