Perder Peso y Disfrutar de una Bebida Social

Perder Peso y Disfrutar de una Bebida SocialPerder peso sin dejar de tener un par de copas no es imposible, usted sólo tiene que tomar una mirada cuidadosa en el contenido calórico del alcohol que disfrutar, y la calidad por encima de cantidad. Igual que los alimentos, las bebidas alcohólicas varían considerablemente en su contenido calórico, pero muchas dietas prohibir por completo, categorizar como “calorías vacías” con ningún valor nutricional.

Esto está bien si usted es un no bebedor o estamos encantados de dar de beber a fin de alcanzar su objetivo de peso, pero esto no es tan fácil si usted disfruta de un social beber.

Una dieta puede ser lo suficientemente duro como para pegarse, de todos modos, y teniendo que optar por una baja en calorías, sodio o un vaso de agua, mientras que sus amigos están disfrutando de un par de relajarse después del trabajo de bebidas puede ser difícil, incluso para el más fuerte de voluntad dieter.  Bajar de peso e-topforma será mucho más rápido si se puede quitar el alcohol de tu dieta, pero si usted sigue una pérdida de peso saludable de dieta y ejercicio con regularidad, a continuación, la bebida ocasional no debe impedir que usted se pone en forma.

El secreto para disfrutar de tomar una copa y todavía se mantiene en curso para llegar slim es seguir estos sencillos consejos:

Beber con moderación y sólo la bebida baja en calorías bebidas alcohólicas y mezcladores. El más bajo de calorías de bebidas alcohólicas, que en términos absolutos es el vodka y cualquier cero calorías mezclador. Se alternan con bebidas no alcohólicas o agua.

En el otro extremo de la escala, bebidas altas en calorías para evitar son dulces sidras y licores, que contienen chocolate y crema. Hacer de estas un gusto ocasional más que una bebida, o sustituir un licor de postre si usted está comiendo.

El secreto para disfrutar de tomar una copa y todavía se mantiene en curso para llegar slim es seguir estos sencillos consejos:

Si usted bebe espíritus, hacer cada bebida una altura de uno con cargas de hielo y un cero calorías mezclador.

La diferencia puede agregar más de una noche – por ejemplo, una regular y de gin tonic puede llegar a 300 calorías si usted usa premium gin ordinaria y tónico. Si va a reemplazar el premium gin con un poco más débil de la marca y el tónico con un cero calorías tipo, puede tener prácticamente la misma bebida para 120 calorías.

Alternar sus bebidas alcohólicas con un vaso de agua – añadir un montón de hielo y una rodaja de limón para hacerlo más atractivo.

Alternar sus bebidas alcohólicas con un vaso de agua - añadir un montón de hielo y una rodaja de limón para hacerlo más atractivo.Si usted está bebiendo en casa, el uso de una medida para los espíritus como la casa de los tiros tienden a ser mucho mayores que los que se sirven en los bares.

Revise su marca para averiguar cuántas calorías hay en la cerveza. Ten en cuenta que muchas de luz o baja en carbohidratos cervezas puede ser sorprendentemente altos en calorías!

Tiene un pequeño 125 ml de vidrio para el vino en lugar de la más grande de 250 ml de vidrio. Sólo una renovación de los más grandes de vidrio significa que han bebido los dos tercios de una botella. Utilizar un corrector para averiguar cuántas calorías en una copa de vino.

Si usted sigue estos consejos, que te ayudarán a disfrutar social beber sin acumular demasiadas libras. Recuerden siempre beber alcohol de forma responsable y de acuerdo con las directrices médicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *